Remodelar tus espacios puede incrementar el valor comercial de tu casa o local, pero además cambiar el piso levanta cualquier diseño arquitectónico, mejora su apariencia y resistencia. Escoger el piso adecuado es de vital importancia, por eso en esta entrada te compartiremos información acerca de las ventajas que tiene el piso de cerámica.

Las baldosas de cerámicas tienen una superficie dura y sólida que no atrae ni retiene suciedad, polvo, polen u otros alérgenos. Los microbios, ácaros y otros microorganismos que causan un gran número de alergias no tienen ninguna posibilidad de vivir. Esto es muy importante en estas temporadas donde virus y bacterias han causado pandemias.

Su gran durabilidad también forma parte de su compatibilidad medioambiental. Cuando se cuidan de la manera adecuada y se colocan de manera profesional, los azulejos de cerámica siguen luciendo estupendas durante años.

Tienen una capa protectora vidriada en su superficie que las hace impermeables al daño del agua y la penetración de manchas. Esta es la razón por la cual son ideales para los baños.

El cuidado de estos pisos es bastante sencillo. Como especistas en remodelaciones personalizadas, sabemos que la suciedad, las manchas y los líquidos se deslizan sobre la superficie de la cerámica, lo que te permitirá limpiarlos fácilmente. Se requiere un mantenimiento regular, como barrer o trapear.

Llama a SANTA MARÍA PISOS Y ACABADOS y remodela tu hogar con pisos de cerámica.