Los muebles para baño son fabricados en diversos materiales y por supuesto, su ubicación varía dentro de este espacio y hasta sus dimensiones pueden cambiar. A veces resulta complicado mantenerlos limpios, por lo que te daremos algunos tips de limpieza según su tipo de material.

Vidrio

Es recomendable limpiarlo con un paño húmedo, pero no es conveniente utilizar químicos, ya que podrían dañar el vidrio. El exceso de humedad siempre se quitará un paño.

Acero inoxidable

Utiliza agua tibia y microfibra sin cloro. Una vez hecho esto, enjuaga solo con agua y sécalo con otro trapo. Puedes usar jabón con agua caliente y una esponja para no eliminar manchas y no rayar el mueble.

Lacados

Solo frota con un paño húmedo de gamuza para no dejar pelusas, sin disolventes, acetona o amoníaco, ya que los puedes dañar seriamente. La glicerina puede darles un poco más de brillo.

Resina

Utiliza agua y jabón utilizando con una esponja; al terminar, sécalos con un paño para evitar que el agua deje manchas. El bicarbonato o vinagre blanco también ayudan a eliminar las manchas, solo mézclalos con un poco de jabón.

Madera

Solo es necesario utilizar un paño húmedo y también puedes usar algún producto químico para darle brillo, pero solo aplica un poco de este, no más de una vez al mes.

Contáctanos. En Santa María Pisos y Acabados somos una empresa 100% mexicana especializada en pisos de cerámica en Sabinas, Coahuila.